Desde la cárcel No. 5 de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, el profesor Alberto Patishtán preso político de la Voz del Amate anuncia que lleva 4 días en ayuno con el fin de exigir a las autoridades federales del Consejo de la Judicatura federal y el Primer Tribunal colegiado de Vigésimo Circuito de Chiapas a que retomen y resuelvan su reconocimiento de inocencia:
A la Opinión Pública
A los Medios de Comunicación Estatal, Nacional e Internacional
A los Medios Alternativos
A la Sexta
A las Organizaciones Independientes
A los Defensores de Derechos Humanos
Preso Político de la Voz del Amate, adherente de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN, recluido en el Penal No. 5 San Cristóbal de Las Casas, en esta campaña de exigencia por la justicia y de mi libertad, hoy hago 4 días de ayuno que tiene un fin de exigir a las Autoridades Federales, del Consejo de la Judicatura Federal y del Primer Tribunal Colegiado del Vigésimo Circuito de Chiapas a que retomen y resuelvan mi Reconocimiento de Inocencia.
Al mismo tiempo exijo al Gobierno del Estado Manuel Velasco Coello por la libertad inmediata e incondicional de mis compañeros Solidarios de la Voz del Amate que me están acompañando en esta etapa de ayuno.
Por último invito a las Organizaciones locales, nacional e internacionales a no bajar la guardia de exigir la Justicia y las Libertades.
¡Vivir o Morir por la Verdad y la Justicia!
FRATERNALMENTE
Preso Político de la Voz del Amate
Alberto Patishtan Gómez
Penal No. 5 San Cristóbal de Las Casas Chiapas. A 25 de marzo de 2013.
http://albertopatishtan.blogspot.mx/