Alejandro Lugo Morán

Alejandro Lugo Morán, es un hombre de 34 años, hijo, hermano, tío y pareja  por convivencia desde hace 15 años, pero sobre todo es el compañero y amigo que da fortaleza y seguridad  a su familia y es el responsable de la formación y educación de su sobrinos de 6 y 10 años. Amante de los perros, protector del medio ambiente,  apasionado de la buena lectura y del campismo, actividad mediante la que fomenta  la hermandad, compañerismo y la unión familiar, apreciado por sus amigos por su calidad humana y honestidad.

Alejandro fue detenido el 1 de diciembre y las características del caso son las mismas que todas las que corresponden a las detenciones de aquella jornada: negligencia, falsedad, ilegalidad. Él continúa preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Su familia exige la liberación de Alejandro y reitera que no es un criminal.

Agradecemos a su familia el envío de las fotografías y de la elaboración del perfil.

¿Quien es Alejandro Lugo? from SubVersiones on Vimeo.

 

 

There are 3 comments

  1. Angel

    Ahora resulta que nadie genero los disturbios, nadie promovió la violencia ni el vandalismo! Es increíble que ahora pretendan salir limpios cuando estaban entre los revoltosos; dejen ya de comportarse como vándalos, de escudarse en 132, ya denigraron e hicieron que valiera el movimiento con su actuar arrebatado que lejos de llevarlos a algo positivo los tiene hundidos, en la cárcel y ahora si con el desprecio de la mayoría de los ciudadanos que no ven en ustedes el principio del cambio, vemos en ustedes la vergüenza nacional.

    1. SubVersiones

      Con todo respeto y con las bases documentales de haber hecho la cobertura periodística desde el 1 de diciembre, consideramos que no tienes bases para afirmar lo que dices en tu comentario. Te invitamos a informarte bien, existen suficientes datos, reportajes, videos y elementos para sustentar lo que se ha venido afirmando: las personas que están presas no son responsables de los actos que se les imputa. Revisando los expedientes penales de cada uno es posible comprobar que no hay pruebas contra ninguno.
      Y nosotros no decimos que la violencia no vino de ninguna parte, decimos que viene del Estado en muchas formas y en este sentido, la violencia de defensa es legitima. Justo estamos en desacuerdo con los deslindes innecesarios pero si de algo estamos seguros es de la inocencia de las personas presas. Te invitamos a no hacer juicios de valor sin argumentación alguna, eso sí que impide el cambio en ela país y se convierte en vergüenza nacional.

  2. Alejandra González

    Este nuevo régimen está usando el poder para reprimir a personas inocentes, y ponerlas como ejemplo de lo que le sucederá a cualquier ciudadano que se atreva a manifestar su desacuerdo con lo que sucede en el país a través de la protesta pública, usando las calles. Es la forma mas vil de crear pánico en la sociedad. Quien va a querer protestar, si aunque se haga pacíficamente se corre el riesgo de ser detenido a la fuerza, torturado, consignado con mentiras a los reclusorios, y finalmente condenados a prisión con sentencias de hasta 30 años de prisión. NOS QUIEREN SOMETER A BASE DE MIEDO.

Comments are closed.