Desfile en Cherán K’eri, a tres años del levantamiento

Fotografías de Kinoluiggi

Como parte de la semana político cultural y de protesta que conmemora tres años del levantamiento en Cherán, hoy 15 de abril de 2014, desfiló la ronda comunitaria; así como jóvenes, maestros, jubilados, niñas y niños de la comunidad.

There is one comment

  1. JLValdés

    Un fuerte, fraternal y resistente abrazo para los hermanos de Cherán. Quienes tuvieron la decisión y el valor de enfrentar a los criminales que los habían estado saqueando y asolando por la región.
    En una de las fotografías está otro hermano que desde hace años, muchos años ha tomado las armas en la palabra y en la acción, enfrentado batallas de lo más desgastante. Como es, informar con veracidad e intentar convencer a la gente que han tenido los ojos de la mente vendados y a gobiernos con los sempiternos empleados que ladran, atacan y algunos más muerden. Enrique Cisneros Luján, más conocido como el Llanero Solitito. Amigo incondicional de las causas del pueblo, gran luchador social. FELICIDADES Y QUE SEAN NO SÓLO AÑOS MÁS POR FESTEJAR, QUE SEAN SIGLOS MÁS POR FESTEJAR…!!!!

Comments are closed.