Entrevista con Hipólito Mora

En una entrevista para SubVersiones, el líder de las autodefensas en la población de La Ruana (municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán) aborda algunos detalles de la relación con el gobierno federal y estatal en materia de seguridad y asistencia social. Aborda otros temas relacionados con los acontecimientos de estos tres meses iniciales de 2014. Como parte de nuestra cobertura, esta entrevista pertenece a un conjunto más amplio y tiene lugar poco antes de que Hipólito Mora fuera detenido por las autoridades federales acusado de la autoría intelectual de dos asesinatos, el de Rafael Sánchez Moreno y el de José Luis Torres, miembros no visibles de las autodefensas relacioandos además con los Caballeros Templarios.

There is one comment

  1. José Luis Valdés

    Un alacrán le pidió a un perro, que lo llevara en sus lomos para cruzar el río. Y el perro le dijo que no, porque lo picaría. Cómo crees que lo haría, cuando tú me estarías haciendo un favor. Con cierto recelo, el perro CONFIÓ en el arácnido y justo cuando llegaban a la otra orilla, ya para bajarse, el malagradecido le picó…!!!
    ¿El can dolido más por el hecho traidor, que por el que produce la ponzoña, le reclama. ¿Por qué lo hiciste…??? Y el cínico malagradecido le contesta: Es que esa es mi naturaleza…!!!!
    Nunca esperes reconocimiento del injusto. Confucio.

Comments are closed.