Campaña de acopio para comunidades de Tierra Caliente, Guerrero

Luego del paso de la tormenta tropical «Manuel», las comunidades de Tierra Caliente, Guerrero, han perdido todas sus cosechas, bienes y hogares. La falta de respuesta del gobierno mantiene a dichas comunidades en condiciones de alta vulnerabilidad.

Para apoyar a nuestros compañeros de la Asamblea Popular de Familias Migrantes Guerrero (Santo Domingo, Coyuca de Catalán); así como a toda la región, los invitamos a realizar donativos económicos y en especie.

DONATIVOS ECONÓMICOS
Aportes de dinero (es posible hacerlo nacional e internacionalmente), a través de PayPal: http://bit.ly/1b0SuK0 y depósito o transferencia en Banamex:

– Número de cuenta 0125030639
– Titular: «Casa de los Amigos, A.C.»
– Sucursal 125
– CLABE: 002180012503060398
– Código Swift: BNMXMXMM

ALIMENTOS NO PERECEDEROS
Agua embotellada, leche en polvo, comida para bebé, latas de atún y sardinas (con abre fácil), bolsas de arroz, frijol y pasta.

ARTÍCULOS DE HIGIENE PERSONAL
Cepillos de dientes, barras de jabón, papel de baño (paquetes de 4 rollos), pañales para bebé, pasta dental y toallas sanitarias.

MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS DE PRIMEROS AUXILIOS
Analgésicos, antiinflamatorios, alcohol, gasas, cubrebocas, sales de rehidratación oral y vendas.

Para más información, llamar a Casa de los Amigos y preguntar por APOFAM, en: +52 (55) 57050521, o escribir a contacto@familiasmigrantes.org